TIENDA Mandolin music / Traducciones Spandau Ballet

PORTAL HKN

HKN se hizo pensando solo en tres de los componentes de Spandau Ballet, Tony, Steve y John. Ellos intentaron abrirse camino en estos años juntos y por separado.
Spandau ha vuelto a reunirse y hemos cambiado a esta web más nueva y más actual. HKN tiene todos los artículos y noticias de estos últimos siete años, ya no está activa, pero se puede visitar y ver todas las noticias que se generaron de Tony, Steve, John, Cloudfish y por supuesto de todas los fans que en ella colaboraron.

Foro

Susana Almarcha Mingote

GARY KEMP habla sobre DAVID BOWIE

Iniciada por Susana Almarcha Mingote 15 Jul.

ana diaz pereira

¿Alguien va a ir a alguno de los conciertos en Reino Unido en Junio? 15 contestaciones 

Iniciada por ana diaz pereira. Última respuesta de isabel alvarez 4 Jul.

SB

Once More 15 contestaciones 

Iniciada por SB. Última respuesta de isabel alvarez 10 Jun.

Merce

Inminente y sorprendente anuncio 5 contestaciones 

Iniciada por Merce. Última respuesta de Merce 1 Jun.

ana diaz pereira

concierto de madrid 13 contestaciones 

Iniciada por ana diaz pereira. Última respuesta de Conchi 28 May.

Miembros

• María José Navarrete Alcalá
  • mari cruz perez triana
  • David Martinez
  • Maribel Uroz Valenzuela
  • Gracia Maria Rodriguez Fuentes
  • lidia
  • Aina
  • Antonia

Distintivo

Cargando…

Blog Posts

SB

NUEVAS HERRAMIENTAS EN SPAINDAU BALLET

Desde Spaindau Ballet os queremos comentar todas las novedades que hemos puesto en esta Web, herramientas y enlaces que os hara mas facil tener información de Spandau Ballet y los demas miembros del grupo.

Hemos añadido el enlace a el You Tube oficial de Spandau Ballet.
La Web tiene ahora radio en la que podeis escuchar musica directamente de Spandau Ballet o de otros grupos de los 80, (MUZIIC).
Enlace a Tickets By Ticketmaster

Continuar

Publicado por SB el julio 29, 2010 a las 3:30pm

SB

CRONICA DE UN CONCIERTO (POR ROSA)

¡ Hola chicas !.Como cuenta Manoli ya hemos regresado de ver a los chicos y lo hemos pasado tan, tan bien, que esperamos repetirlo muy pronto. Mis fotos son espantosas jajaja... y de vídeo no hice ni uno, pero Manoli que es muy buena reportera lo hizo por las dos jajaja.... Os dejo mi crónica, espero que os guste.Mil besos.
Hola familia!. Aquí os pongo mi crónica del concierto del hipódromo. Todo empezó el jueves por la tarde antes de irme para el aeropuerto del Prat. Soy asidua a poner Rac105TV… Continuar

Publicado por SB el julio 18, 2010 a las 9:00pm

SB

CAMBIOS EN LA WEB

Durante la próxima semana de Julio esta Web sufrirá una serie de cambios e incluso se quedara inactiva. Es una cuestión de programación, intentaremos que sea lo más rápido posible. Gracias.

Publicado por SB el julio 17, 2010 a las 10:30pm

Rosa

Cumpleaños de John

Como veo que nadie se a acordado de ti, voy a poner unas palabritas jajaja.... Para mi batería favorito, en su 51 cumple, qué cumplas muchísimos más y que nosotras podamos verlo durante muchos años, mil besazos guapetón.

Publicado por Rosa el julio 6, 2010 a las 10:54pm 1 comentario

M BELEN MORENO

VAYA VERANITO !!

Como bien decis, después de un calendario repleto de actuaciones de estos chicos tan especiales, parece que se avecina otro bastante más relajadito. Ello, espero que sirva para que carguen bien las pilas y nos preparen sorpresas mucho más especiales y maravillosas de las que nos hecho gala desde hace algo más de un año. Si alguién se entera de alguna actuación en directo de alguno de ellos, que nos lo comunique porfa. Las casualidades de la vida son muy caprichosas y quizá alguien se encuentre v… Continuar

Publicado por M BELEN MORENO el julio 2, 2010 a las 12:38pm

SB

Conciertos de varios músicos

Después de acabar con los conciertos de Spandau Ballet, después de la resaca de unos meses geniales llenos de… Continuar

Publicado por SB el junio 30, 2010 a las 10:30am

SB

ISLE THE WIGHT

Ya van llegando los enlaces a entrevistas y fotografías de la actuación. A Disfrutar!

AUDIO CONCIERTO ENTREVISTA TONY

Continuar

Publicado por SB el junio 13, 2010 a las 7:30pm

SB

PARA ESCUCHAR A SPANDAU BALLET EN DIRECTO

Hoy domingo a las 7 de la tarde podemos escuchar a Spandau en su concierto de la Isla de Wight, asi que todos atentos. El enlace nos lo ha ha enviado Sonia. !Gracias!

FESTIVAL

Continuar

Publicado por SB el junio 13, 2010 a las 4:00pm

isabel alvarez

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

soñe mil veces en mi adolescencia, alla por los años 80, con ver alguna vez a mis idolos. nunca pudo ocurrir. madrid o barcelona estaban demasiado lejos para una almeriense sin posibilidad de viajar sola. y mis padres, poco melomanos, no entendian de mi pasion por esta banda. creci inundando mis oidos de su musica, aprendi sus letras hasta que pude comprenderlas. quiza me empujaron ellos a amar su idioma, su pais, hasta tal punto que me matricule en filologia inglesa y me licencie...en mi pri

Continuar

Publicado por isabel alvarez el junio 9, 2010 a las 8:00pm 3 comentarios

SB

NUEVAS FOTOGRAFIAS Y ENLACES

Tenemos nuevas fotos y nuevos videos del concierto del Jueves de Spandau Ballet en Inglaterra. Gracias a Mandolin y Barbara.

Continuar

Publicado por SB el junio 7, 2010 a las 10:00pm 2 comentarios

Eventos

julio 2010
DLMMiJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

NUEVO DISCO DE RAFA PELETEY

Fotos

CafePress Shop

Última actividad

SB ha agregado una entrada de blog
Desde Spaindau Ballet os queremos comentar todas las novedades que hemos puesto en esta Web, herramientas y enlaces que os hara mas facil tener información de Spandau Ballet y los demas miembros del grupo.Hemos añadido el enlace a el You Tube oficia…
Hace 8 horas
María José Navarrete Alcalá es ahora miembro de Spaindauballet
el martes
Spaindauballet tiene ahora CafePress Shop
el domingo
mari cruz perez triana y David Martinez se han unido a Spaindauballet
el viernes

FOTOGRAFIAS SPANZINE

© 2010   Creado por SB   Powered by .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio